Mi primer sistema solar

¡¿Cuántos paneles necesito?!

Escrito por Gustavo Cantu | Mar 30, 2024 9:04:20 PM

La respuesta rápida es entre 10-14 paneles.

La respuesta correcta depende del objetivo. En este post intentaremos entender las razones por las cuales quisieras instalar paneles solares en tu casa para saber que sistema de paneles necesitas. No hablaremos de precios, pero si venias aquí para saber cuanto cuesta un sistema solar, te dejo estos links.

 

Para todos los demás....

¿Por que quieres paneles solares?

Quiero consumir más

Limito mis consumos porque se que si no lo hago el recibo puede salir demasiado caro. Por esta razón quiero tener paneles solares, quiero dejar de limitar mis consumos para poder encender más el aire acondicionado y quiero que los paneles solares generen esta demanda de energía adicional que quiero gastar.

Quiero pagar menos

A mi no me interesa consumir más lo que yo quiero es pagar menos. Mis consumos ya están en en nivel que deseo, lo que quiero es reducir mi recibo, porque debido a que no me limito el recibo actual es muy elevado, tanto que en meses se dispara de manera impresionante. Quiero evitar estos picos y ahorrar un poco en la luz.

Quiero mi recibo en cero

Lo que yo quiero es olvidarme de la CFE y de todo lo que es referente quiero prender los aires acondicionados y dejar la ventana abierta y pagar 0 pesos.

Y... ¿Quisieras crecer tu sistema?

Además del número de paneles también hay otros factores relacionados al sistema solar. La estructura y el inversor son piezas clave que sin ellas no puede funcionar correctamente el sistema solar.

Conocer los planes familiares: expandir la familia, instalar aires acondicionados, acondicionar una alberca, etc... son parte fundamental del análisis para optimizar la instalación del presente cuidando que en el futuro sea lo más barato posible la expansión.

Ten muy en cuenta tus planes de crecimiento al momento de cotizar tu sistema solar. Comentaselo a tu asesor para que te haga un plan a tu medida.

¡Déjanos tus datos y te atendemos con gusto!